Apple Watch, Top 5 Mejores Clones Chinos

Posted on Ago 30 2015 - 3:20pm by Dlirium3
1731
2 votes

Después de que Apple presentara su última joya, el Apple Watch, este va camino de convertirse en uno de los mayores éxitos de la compañía de Cupertino. No es de estrañar que el mercado asiático, que constantemente crea copias de los productos más selectos, sea la primera en sacar las réplicas más elaboradas y semejantes al Apple Watch. Vamos a ver una recopilación que hemos hecho de los 5 mejores clones del Apple Watch.

Zeaplus watch

El Zeaplus Watch estará fabricado en aluminio y con un diseño prácticamente idéntico al Apple Watch.  Además integrará una microSIM en su interior, para poder hacer y recibir llamadas desde el propio reloj.

zeaplus

También dispondrá de conectividad con iOS y Android a través de Bluetooth 4.0 que se combinará con las funcionalidades de monitor de ritmo cardíaco y podómetro. El Zeaplus watch de momento no está disponible pero se prevé que la compañía de Zeaplus lo lance próximamente.

Oplus Tek

El Oplus Tek es otra réplica china de gran parecido al recién creado reloj de Apple. También fabricado en aluminio, esta copia del Apple Watch cuenta con  conectividad Bluetooth que nos permitirán hacer llamadas directamente desde el reloj o enviar mensajes.

oplus

También cuenta con un monitor de sueño, altímetro y podómetro. Está disponible en color blanco, negro y azul. Esta réplica aparentemente tiene un diseño muy similar al Apple Watch externamente, pero una vez encendido, vemos las obvias diferencias con el sistema operativo de Apple.

Podemos encontrar el Oplus Tek desde 35 euros más envío en muchas webs asiáticas online.

Dwatch

Otra de las réplicas chinas que se asemeja mucho al original Apple Watch es el DWatch. Con este clon del producto creado por Apple también podrás realizar y recibir llamadas directamente desde el dispositivo. Es compatible con iOS y con Android, por lo que abarca más mercado.

201412311126496513

Los comentarios que hemos encontrado al respecto de este clon son poco alentadores, ya que muchos se quejan de la poca luminosidad de la pantalla y de problemas a la hora de encontrar una aplicación que comunique el iPhone con el reloj.

Creemos que poco más podemos pedirle a un clon que podemos encontrar con un precio de 34,50 euros más envío en tiendas online como Tinydeal.

RWatch R10

Una de las replicas quizás no es tan similar estéticamente al Apple Watch, pero si con muchas de sus funcionalidades es el RWatch 10, ya que cuenta con un monitor de pulso cardíaco, podómetro, monitor de sueño, brújula y cámara remota desde el propio reloj.

rwatch-r10-1-e1434045515730

El RWatch R10 funciona mediante Bluetooth 4.0, lo que le permitirá conectarse con lo últimos dispositivos. Gracias a que incorpora también un hueco para una micro SIM, podremos hacer llamadas directamente desde el reloj sin necesidad de usar el smartphone.

Podemos encontrar el RWatch R10 en muchas tiendas online desde 41,50 euros más envío.

AiWatch

Esta réplica asiática del producto creado por los de Cupertino, podrá  controlar remotamente las funciones de tu iPhone. El AiWatch cuenta con sensores biométricos para controlar tu salud directamente desde la aplicación en tu iPhone. También cuenta con un podómetro integrado, contador de calorías y monitor de sueño.

aiw

Lo mejor de este dispositivo es que la batería le podría durar unas 170 horas. La contrapartida es que solo estaría disponible en idioma inglés, francés y chino. Esta réplica tiene, como las anteriores de las que hemos hablado, un diseño muy similar estéticamente al Apple Watch.

 

About the Author