Iphone 6s / iPhone 6s Plus Resistentes al agua y No se doblan

Posted on Nov 3 2015 - 1:44am by Dlirium3
726
1 vote

Por lo visto, Apple ha aprendido la lección a raíz de los problemas surgidos en los actuales iPhone 6 y 6 Plus y su fenómeno “Bendgate”. Con los nuevos iPhone 6s y 6S Plus los de Cupertino estrenan una nueva carcasa de aluminio  (7000 Series) mucho más resistente que la de aluminio anodizado (6000 Series) de la actual generación. Además, contarán con una gran resistencia al agua, como os vamos a mostrar en un vídeo en el que se muestran los dos modelos funcionando completamente sumergidos en agua.

Vamos a empezar por el final. En el vídeo que vais a poder ver a continuación se muestra tanto un iPhone 6s como un iPhone 6s Plus (con su carcasa de color Rose Gold para que se vea que son éstos terminales) funcionando sumergidos durante más de una hora (los sacamos a intervalos para comprobar su funcionamiento), y los terminales continúan funcionando perfectamente, demostrando que Apple ha mejorado en gran medida su resistencia al agua.

Lo que está claro es que pese a parecer iguales que los anteriores modelos,  han mejorado mucho, una de sus mejoras, su resistencia al agua, algo de lo que incluso llegaron a burlarse marcas como Sony sobre la generación actual. Resulta curioso que ni la entrada lightning ni el conector de auriculares de estos terminales se ha cubierto para evitar la entrada de agua.

Nueva carcasa de aluminio mucho más resistente

En otro orden de cosas, como decíamos al principio de este artículo Apple ha utilizado una carcasa de aluminio más resistente, la 7000 Series. En teoría, y esto está todavía por probar, tiene una mayor resistencia a doblarse, al menos lo suficiente para que no se produzca otro fenómeno Bendgate y que los terminales no se doblen simplemente por llevarlos en el bolsillo. Lógicamente siguen siendo de aluminio y se doblarán si se les aplica demasiada fuerza, pero la verdad es que muchos nos conformaríamos con que el terminal tuviera una resistencia “normal” y no se doblara a las primeras de cambio como sucede con los actuales iPhone 6 y 6 Plus.

Saldremos de dudas, en cualquier caso, muy pronto, pues en cualquier momento veremos algún vídeo con pruebas al respecto, intentando doblar el nuevo iphone 6s.

About the Author