Las Baterías Infinitas Estan Cerca
  • 808 #16 HD Camara llavero Vs GoPro Hero PRUEBA DE VIDEO 808 #16 HD Camara llavero Vs GoPro Hero PRUEBA DE VIDEO Comparamos la diminuta camara llavero 808 #16 HD con la Gopro Hero, poniendolas en uno de nuestros aviones, las imagenes capturadas por estas dos, te dejaran claro cual elegir a la hora de montar una camara en tu drone
  • Cuadricóptero Syma X11 Unboxing Cuadricóptero Syma X11 Unboxing La mejor alternativa al Cheerson CX-10 y un excelente drone de interior / exterior para iniciarse
  • 808 #16 HD Análisis y Unboxing 808 #16 HD Análisis y Unboxing Una de las camara llavero mas pequeñas, ideal para drones o para colocarla en cualquier espacio reducido, su pequeño tamaño, su precio y su calidad, la hacen ideal para todos aquellos que no quieran gastarse los 300€ de una Gopro
  • Cargador ULTRARAPIDO! USB Dual BlitzWolf Cargador ULTRARAPIDO! USB Dual BlitzWolf Si estais buscando un cargador, esta puede ser una estupenda alternativa. Se trata de un cargador ultrarapido dual, con el que podremos cargar dos dispositivos a la vez. Sirve para para iphone o android, para movil o para tablets, para cualquier producto que se cargue mediante USB
  • Review Altavoz Bluetooth Eachine H-15 Review Altavoz Bluetooth Eachine H-15 En este video, analizamos el mini altavoz inalambrico bluetooth Eachine h-15, es perfecto para el hogar o la oficina, es lo suficientemente portátil para acompañaros en casi cualquier aventura. Es pequeño, pero produce un sonido claro y potente desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
  • Drone Cheerson CX-10C y CX-10A Review y Unboxing Drone Cheerson CX-10C y CX-10A Review y Unboxing En este video analizamos los cuadricopteros Cheerson CX 10 A y CX 10 C, dos nano drones ideales para todos aquellos que quieren aprender a volar drones tanto dentro como fuera de casa. Sin duda, a parte de ser un drone barato, es el mejor drone para principiantes.
  • iPhone 6s / iPhone 6s Plus, Realmente son resistentes al agua?? iPhone 6s / iPhone 6s Plus, Realmente son resistentes al agua?? En el vídeo que vais a poder ver a continuación se muestra tanto un iPhone 6s como un iPhone 6s Plus (con su carcasa de color Rose Gold para que se vea que son éstos terminales) funcionando sumergidos durante más de una hora (los sacamos a intervalos para comprobar su funcionamiento), y los terminales continúan funcionando perfectamente, demostrando que Apple ha mejorado en gran medida su resistencia al agua.

     

Las baterías infinitas están cerca

Posted on Sep 2 2015 - 6:19am by Dlirium3
948
2 votes

Investigadores de Samsung y MIT , estan detras de las baterías infinitas, han desarrollado una nueva manera de conseguir que las baterías recargables tengan una vida larga y entre un 20 y 30 por ciento de mejora en el poder de densidad (la cantidad de poder almacenado en un espacio dado) utilizando electrolito sólido en vez del líquido utilizado hoy en día en la mayoría de las baterías. Los nuevos materiales podrían también mejorar la seguridad y durar “cientos de miles de ciclos”.

baterias-recargables-inifinitas

Los electrolitos podrían ser factores clave, y desde MIT aseguran haber creado una batería “casi perfecta, resolviendo la mayoría de los problemas que quedaban” en vida de la batería, seguridad y costo.

Las baterías recargables con electrolitos tienen típicamente un líquido orgánico solvente cuya función es transportar las partículas cargadas desde uno a dos electrodos de la batería durante el proceso de carga y descarga. Este material ha sido responsable de sobrecargas e incluso incendios en el peor de los casos.

Con electrolitos sólidos, no hay problemas de seguridad, dicen desde MIT. “Puedes tirarla contra la pared, o pasarle un encendedor que no habrá nada que encender” aseguran.

La clave para hacer esto factible, estaba en encontrar materiales sólidos que puedan conducir iones con la velocidad suficiente para ser útiles en una batería. Las búsquedas iniciales se centraron en una clase de materiales conocidos como conductores de iones de litio, los cuales están compuestos de litio, germanio, fósforo y sulfur. Pero, los principios derivados de estas búsquedas podrían dar incluso a materiales más efectivos, capaces de funcionar a grados bajo cero.

Resta conocer si será viable de verdad, o si solamente se queda en uno de los tantos rumores o posibilidades que podrían darnos una solución “de por vida” y que al final no se dio.

Y tú, ¿qué opinas de las baterías recargables con vida infinita? A mí, como creo que a todo el mundo, me encantaría que pase y que sea algo que se implemente en todos los equipos, pero de ahí a que pase falta un buen tiempo todavía. Si se crea la batería y se hace universal, como hicieron con los cargadores, sin lugar a dudas se dará un salto de calidad en los dispositivos electrónicos que tanta importancia tienen en nuestras vidas diarias. Ya fueron dos las baterías que se me “hincharon” y tuve que cambiar de teléfonos que tuve anteriormente, y es algo bastante molesto. Si tienes algún comentario que hacer no dudes en dejarlo aquí o en Twitter (@TecnoFlag).

About the Author