Motivos para NO comprar el iPhone 6s

Posted on Sep 3 2015 - 10:44pm by Juan Martinez
1029
2 votes

Apple prepara el lanzamiento del nuevo iPhone 6s el próximo 9 de septiembre. En este evento especial también aparecerá el iPhone 6s Plus, una versión modificada del iPhone 6 Plus que contará con mayor potencia y posiblemente cuente con iOS 9 instalado de fábrica.

iphone-6s-plus

A partir de este nuevo evento especial, que todos esperan por la presentación de los nuevos dispositivos de gama alta de la empresa de Cupertino, obtendremos la última información de Apple de acara a los próximos meses. Si estás pensando en comprarte el nuevo iPhone 6s, toma nota de estos consejos, porque hay tres aspectos que pueden hacerte reflexionar acerca de si la compra inmediata del iPhone 6s vale la pena, o no.

Razones para evitar el iPhone 6s

Aún cuando miles de usuarios alrededor del mundo se han quejado en numerosas ocasiones por la escasa memoria de almacenamiento disponible, Phill Schiller ha confirmado que el iphone 6s contará con una versión de 16 GB, otra de 64 GB y una especial de 128 GB.

No se entiende porque no habilitan una versión de 32 GB, una cifra excelente justo a mitad de camino entre 16 y 64, pero sin la exageración para un usuario casual que sería un modelo de 64 GB o 128.

Además de estas peculiaridades del diseño, el nuevo iPhone 6s también cuenta con un diseño exterior apenas modificado. Si estabas esperando un teléfono móvil innovador no deberías mirar hacia el lado del iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

Los cambios en tamaño y diseño son mínimos, apenas unos milímetros más de grosor para soportar la nueva tecnología Force Touch en pantalla y nada más. También se rumorea que habrá una versión en rosa dorado, que sería especialmente para usuarios de Apple Watch. Esto se debe a que el reloj inteligente de Apple tiene una versión en rosa dorado, y con un iPhone a juego queda mucho mejor.

Lo que sí, no esperen ningún rosa chillón o colores muy vívidos, ese tipo de características fueron probadas en el iPhone 5c y nadie quiere recordarlo, era ruidoso y tenía un peso muy elevado para las características que presentaba.

De momento, y si bien tendremos que esperar al 9 de septiembre por la presentación oficial, el iPhone 6s es un dispositivo ambicioso, pero puede que no sea la mejor opción si lo que buscas es un dispositivo que se diferencia del resto desde lo visual.

About the Author