Syma X5C Mejor Drone Calidad / Precio [Review]

Posted on Ago 30 2015 - 2:50am by Dlirium3
1393
0 votes

Lógicamente hay diferencias si comparamos el Syma X5c con el drone de Parrot o el DJI Phantom hacen muchas más cosas (y mejor). Pero también es cierto que no todo el mundo tiene un 9bfb63829a7d852f270c48a5baa273a6_2espacio abierto enorme para volar un drone como el de Parrot o el DJI. Una de las  ventajas de este pequeñín es que se puede hacer volar en cualquier lado, incluso dentro de casa, y otra de sus grandes ventajas es que es uno de los cudricopteros mas resistentes del mercado, por eso es el mas recomendado entre los usuarios para aquellos que se inician en el hobby.

A diferencia de otros aparatos similares (aviones, helicópteros), este es fácil de controlar, responde bien a los movimientos del mando y realiza piruetas con sólo tocar un botón. Graba videos en HD, aunque la calidad de grabacion es justo para ver la ruta desde el aire de nuestro drone, ya que la calidad pese a ser HD es algo escasa para ciertos fines, recordemos el precio del aparato en BangGood ronda los 50 euros.

Lo que vamos a hacer es revisar el producto en el siguiente video.

 

Como conclusión he de decir que este aparato es el más sencillo de los que he probado y me ha gustado realmente. Sería ideal para futuras versiones algún sistema de “vuelta a casa” o bien de localización gps con el fin de que no suceda lo que me ha pasado a mi, aunque entiendo que algo así subiría el precio de manera considerable. Si estáis buscando un aparato divertido, tanto para niños como para no tan niños, este drone puede ser una muy buena opción.

About the Author