YouTube lanza YouTubeRed

Posted on Oct 29 2015 - 5:55pm by Gerard Álvarez
817
1 vote
La principal plataforma de vídeos de Internet, YouTube ha anunaciado el lanzamiento de YoutubeRed, una nueva modalidad de pago que permitirá ver todos sus contenidos sin ningún tipo de publicidad. Además, la nueva plataforma tendrá un nuevo servicio en el que se podrán guardar vídeos para ver más tarde desde el ordenador, el móvil o la tablet aunque el usuario no disponga de conexión a Internet.
Esta nueva plataforma, conocida como YouTubeRed, se lanzará el próximo miércoles 28 de octubre e inicialmente sólo estará disponible en Estados Unidos. Esta nueva versión del gigante de Internet será de pago y costará 9,99 dólares mensuales.
Además de estos dos nuevos servicios, también se pondrá en marcha próximamente un nuevo servicio, conocido como YouTube Music que permitirá “ver y escuchar música más fácil que nunca”, dice la compañía en su blog. Este servicio competirá con el recientemente AppleMusic, o el consolidado Spotify.
La suscripción a este nuevo servicio también permitirá el acceso a Google Play Music, y viceversa.
A partir de 2016, YouTubeRed proporcionará contenidos exclusivos de algunos de los ‘youtubers’ más conocidos, como PewDiePie, Fine Brothers o Graceffa.
About the Author